Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/24, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El supuesto Zenfone 11, intuyo que saldrá entre el precio de lanzamiento del Zenfone 10, que eran 830€, y el 11 Ultra 999€, con algún descuento especial de lanzamiento, como han hecho otras veces.

En el tema de actualizaciones, siempre digo lo mismo, tenemos que pedir que haya y que éstas sean buenas. Pero te está escribiendo una persona que tiene su teléfono y su tablet sin actualizar, porque estoy cómodo y las veo bien, por lo que se puede vivir con versiones antiguas de Android. En el caso de Asus, el 11 Ultra, tiene 2 actualizaciones de sistema y 4 parches de seguridad, por lo que seguro que ese supuesto Zenfone 11 irá por el mismo camino.

Yo haría lo mismo que tú, esperaría a ver si hay filtraciones y si no, a por el Zenfone 10. Mentalízate sobre el precio de un nuevo dispositivo.

Luego, menciones de un Xperia 10, lo malo de esos teléfonos es el sobrecoste por lo que tienen, 400€ por un SND 695, me parece demasiado.

Todo lo escrito arriba son conjeturas, no se puede afirmar nada, porque básicamente no existe ni filtraciones.

Cita: Originalmente Escrito por Marcp57 Ver Mensaje
Hola Sr. Luna.
Yo tambien creo que Asus sacará un compacto, pero al rebajar ahora el 10, me ha descolocado un poco que lo quieran liquidar antes de sacar el 11.
En fin, me voy a esperar hasta principios de Julio que es cuando sacaron el 10 a ver si en este tiempo hay algún rumor. Es mi favorito compacto. Tambien estoy atento al Xperia 10 VI que cambia el formato de pantalla a ver como es.
Muchas gras por contestar Sr. Luna.
Ya os contaré a ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: