Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/09, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eridanus Ver Mensaje
* Voy a utilizar el metodo USPL para lo que me he descargado el programa blac_uspl. Pues bien, según entiendo en XDA, antes de ejecutarlo, tengo que ir en el PC, a ActiveSync - Configuración de conexión y desmarcar la casilla "Permitir conexiones USB" ¿Es ésto así?
Lo pregunto ya qué desconozco la consecuencia de ello y como en el manual para cambiar roms de Oskitar, que creo que vale también para las radios, pone que hay que conectar a través de ActiveSync, pues no me aclaro del todo.

* Si me confirmáis que sí que tengo que desmarcar esa casilla, entiendo que cuando ejecute BlackStoneCustomRUU.exe para actualizar la radio, esa casilla la mantengo desmarcada, ¿no?.

* Por último, ¿hay que cargar algún archivo Rilphone.dll? ya que entiendo que van asociados a las diferentes radios. Si es así, ¿qué versión de rilphone.dll tenéis? ya que para versión de radio 1.14, todavía no está el correspondiente rilphone.

Perdonarme por favor el peñazo y gracias anticipadas.
Te cuento como instale yo la 1.13 con Uspl...

1.- Copias la radio como BLACIMG.nbh en la tarjeta de memoria (no estoy seguro del nombre, mejor compruebalo antes )
2.- Sacas la tarjeta de memoria de la HD
3.- Desmarcas la casilla "Permitir conexiones USB del active sync"
4.- Pones en modo bootloader la PDA (Volumen abajo + encendido)
5.- Conectas la HD al ordenador por USB y esperas a que ponga en la pantalla "USB"
6.- Metes la tarjeta de memoria
7.- Ejecutas en el ordenador black_uspl (te aparecera uspl en la pantalla de la HD)
8.- Se iniciará automaticamente el proceso de instalación, sigue los pasos en la pantalla
9.- Respiras hondo que ya has terminado

Recomiendo backup de todo por si acaso, pero si todo va bien no se borra ningún dato

s2

Última edición por kimaro Día 28/04/09 a las 18:27:20. Razón: Corregido el nombre de la radio
Responder Con Cita