Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 12/04/24, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Hombre Tito, que tal figura? Espero que bien. Siempre será un gusto entablar debate contigo.

Tienes gran parte de razón y has dicho cosas inapelables como lo fluidas que son las animaciones de IOS, lo bien optimizado que está su sistema, la buena calidad de construcción y materiales en general, al igual que mencionar que sus rivales directos también presentan evidentes recortes respecto a sus hermanos mayores de gama.

Pero en mi opinión aun con los recortes en el S24 o el Pixel 8, me parecen móviles más equilibrados o con menos carencias en cómputo global, especialmente el S24 que cuenta también con teleobjetivo, pero en este caso también entraría el factor precio, el Pixel 8 y el S24 (128gb) están en Amazon ahora mismo por 599 y 686 respectivamente, el iPhone 15 cuesta 140 euros más que el S24 (Amazon también) y 229 más que el Pixel 8.


Estoy de acuerdo en que hay gran parte de la gente que compra un móvil no sabe ni que procesador tiene (si se lo dices es como si le hablaras en chino) y mucho menos si la pantalla va a 60 o a 120hz, simplemente en función de lo que valga determinan si es bueno o malo y poco mas, pero el que no sabe es como el que no entiende compi, yo personalmente por 829 euros que cuesta el iphone 15 compacto antes me compro un Pixel 8 Pro nuevo e incluso de segunda zarpa algun S23 Ultra, iphone 14 pro y con suerte el pro max, sin contar el 24 o el Pixel 8, que con estos como decía aún me ahorraría un buen pico.

Saludos Tito!

Muy de acuerdo en todo lo que has dicho, y al final yo pienso exactamente igual que tu...

Pero hablando del nicho que te he comentado, entre los cuales puedes meter a mi mujer (por ejemplo)

A ella no le cuentes si su iphone lleva el bionic 13 o el 15, o si su Tele es x2 o x3. Más te digo, casi que ni sabe los iphones que han salido detrás de su 13 pro.

Ella al final tiene un iphone, con una excelente fuidez y una buena cámara al que le va de lujo con su macbook pro (que también tiene la ostia de años) y su apple watch... Y como ella el 90% de mis amigos que tienen un iphone. Son pocos los que valoran el o saben que los pro tienen el último bionic, o que el Tele del MAX es x5 y no X3 como el pro normal...

El usuario de ios, valora tener ios como sistema y no se focaliza tanto en las specs, esa es la impresión que yo tengo.


Un Saludo crack!!
Responder Con Cita