Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 12/04/24, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Tienes toda la razón,

pero esos recortes si te fijas aparecen en todas las marcas. Por ejemplo los S24 pequeños no usan el titanio del ultra como material, ni tiene las cámaras, no lleva el 8 Gen 3 y aunque su procesador es de hornada actual es un Exynos (ya sabemos la prensa que tienen aunque para mí está sobrado)

Al final a lo que me refiero es que las marcas no quieren sobrepasar una delgada línea entre canibalizar su producto "estrella" con sus hermanos pequeños sin descuidar en specs estos.

Por otro lado, el 90% de gente que tiene un iphone 15 no pro (por poner un ejemplo) no tienen ni idea del procesador que lleva, ni si la tasa de refresco es a 60 o 120, créeme que en mi entorno hay unos cuantos y ellos tienen un teléfono que les funciona genial, y las specs es algo absolutamente banal.

Yo sería capaz de estar con un 15 normal, de hecho estoy con un Pixel 8, que su procesador es peor que el de la competencia y carece de tele...Al final creo que para el uso diario nos valdría hasta un SD835 a dia de hoy...

Dicho esto, estoy de acuerdo con el compañero de arriba, apple no da pasos en falso y tienen exquisitez en muchas cosas. Yo por ejemplo a nivel de construcción los veo por encima al resto, la gama alta es toda premium, pero el iphone saca un escaloncito más en calidad, igual que las animaciones del software y otras muchas tantas cosas que enganchan a su publico más fiel....

Un Saludo amigo Pedro!
Hombre Tito, que tal figura? Espero que bien. Siempre será un gusto entablar debate contigo.

Tienes gran parte de razón y has dicho cosas inapelables como lo fluidas que son las animaciones de IOS, lo bien optimizado que está su sistema, la buena calidad de construcción y materiales en general, al igual que mencionar que sus rivales directos también presentan evidentes recortes respecto a sus hermanos mayores de gama.

Pero en mi opinión aun con los recortes en el S24 o el Pixel 8, me parecen móviles más equilibrados o con menos carencias en cómputo global, especialmente el S24 que cuenta también con teleobjetivo, pero en este caso también entraría el factor precio, el Pixel 8 y el S24 (128gb) están en Amazon ahora mismo por 599 y 686 respectivamente, el iPhone 15 cuesta 140 euros más que el S24 (Amazon también) y 229 más que el Pixel 8.


Estoy de acuerdo en que hay gran parte de la gente que compra un móvil no sabe ni que procesador tiene (si se lo dices es como si le hablaras en chino) y mucho menos si la pantalla va a 60 o a 120hz, simplemente en función de lo que valga determinan si es bueno o malo y poco mas, pero el que no sabe es como el que no entiende compi, yo personalmente por 829 euros que cuesta el iphone 15 compacto antes me compro un Pixel 8 Pro nuevo e incluso de segunda zarpa algun S23 Ultra, iphone 14 pro y con suerte el pro max, sin contar el 24 o el Pixel 8, que con estos como decía aún me ahorraría un buen pico.

Saludos Tito!
Responder Con Cita