Ver Mensaje Individual
  #1134  
Viejo 11/04/24, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No tengo ningún problema con ninguna aplicación, ajuste, cobertura, etc, he estado más de 6 meses tocando cada opción y ajuste en teléfono, así como el de cada aplicación que tengo instalada, pero creo que no leíste el post completo:
"...o desactivar el ajuste en opciones de desarrollador."

Y tú me respondes:
"Desactivado el mantener datos con wifi en opciones de desarrollador. "

¡Bravo!

Además que llevas la pantalla con tasa de refresco al mínimo, tú solito acabas de darme la razón y ahí tienes la diferencia entre llevar ajustada esa opción o no.

Es solamente con propósitos demostrativos que con mismas aplicaciones, ajustes, configuraciones, rutinas, operadora y zonas en las que me muevo, hay una gran diferencia entre tener activado el 5G y llevarlo con LTE.

Pero si yo lo digo por ti, que te da problemas.

Esas son las dos unicas opciones que yo tengo. Y con eso llego a las 7-8 horas de pantalla.

Si a ti te llega al final con 2 o 4 horas, quizá te puede ser útil, para tí o para quien sea, que para eso esto es un foro y el hilo este es para compartir nuestro consumo de batería y tips para mejorarlo.

Y lo otro que he dicho es que, como puntualización, tienes Youtube en segundo plano más de 10 horas... Quizá eso te pueda estar generando un problema, y te esté chupando datos, wifi o batería de forma excesiva.

EDIT: y que este foro es para aportar y sumar.

Al igual que tu has compartido las diferencias entre 4G y 5G y se ve claramente que con 4G gasta menos batería, le puede ser útil a muchísima gente... Otro tip que he aportado yo es que con 60hz se puede ahorrar todavía más.

Seguro que tanto tu información, como la mía, como la de muchos otros foreros le es útil a mucha gente.

Última edición por el_xalso Día 11/04/24 a las 19:44:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: