Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 22:23:38
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por huawei95 Ver Mensaje
Hola amigos bueno pues nada por el post de rom chinas ya estabamos comentando la existencia de roms para nuestro dispositivo que ahi por ahi y la verdad es que estan muy bien y funcionan muy rapidas en este caso la rom es de Genokolar que imagino que ya muchos de vosotros lo conoceis de ver algunas roms de el por Xda developers la rom la verdad es que funciona muy bien la e instalado en mi dispositivo y había mucha gente que no se terminaba de atrever por el tema de android market que no funcionaba y demás y la verdad es que he conseguido hacerlo funcionar y va de fabula.

1.Para instalarla bajamos la rom desde aquí en su última Versión, y la instalamos desde el recovery como siempre, despues reiniciamos e iniciamos normalmente configurais la rom y demas la teneis como 5 minutos funcionando.

2.Descargaís el paquete de aplicaciones de google de Genokolar desde aquí y lo aplicais desde el recovery con eso ya tendreis Gmail, google talk y todas las aplicaciones de google.

3. Y último os bajais este android market lo instalais desde el gestor de archivos y listo y ya tendreís todo. Descarga

La verdad es que la rom funciona muy bien la única pega que le veo es que cuando le das a la barra de notificaciones dentro de ella no aparece para poder encender el wifi ni nada solo te salen las notificaciones y para mi es que me parece que ahi que darle a algo para activarlo o algo porque me estraña mucho que genokolar haya quitado una cosa tan importante o que no funcione aún en la V4 cuando funciona todo lo demás a ver si entre todos podemos averiguarlo pero por lo demas va super rápida

Podrías poner fotos y dar más datos, como si es Cyanogen, si está en español, si fuca la radio, si fuca bien el GPS.

Saludos y gracias
Responder Con Cita