Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/04/24, 06:05:11
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
si hombre sí, podrán seguir diferenciando el procesador y las cámaras, no es problema

venga va, me conformaría hasta con 90hz en el normal
Ya te digo, como dices se pueden seguir diferenciando por el procesador, la cantidad de memoria RAM, en las cámaras que además de tener 1 menos, las otras 2 también tienen peor sensor, en el panel y seguro que todavía se me escapa algún otro punto, a parte de la tasa de refresco claro, que ya les toca al menos meter 90hz en los normales y plus, otro año más con 60hz y directamente me atrevería a decir que apple se está riendo en la cara de sus usuarios...

Imagínate un S25 compacto o un Xiaomi 15 por 1000 pavos con procesador de pasada generación, 60hz, tan solo 2 cámaras etc, cualquiera le echaría los perros a estas dos marcas, lo hace Apple y sale la gente a blanquearlos, a buscar excusas para hacer ver que no es para tanto la marranada, pero ellos luego se compran el pro o el pro max porque en sus adentros saben realmente que los otros dos modelos en relación specs-precio son un verdadero despropósito.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]