Cita: Originalmente Escrito por
miguel_hrs
Waso, la pantalla tu la tienes fija al 50% de brillo????

Bueno, yo normalmente la tengo casi al mínimo(20-30%), para usar en interiores me resulta más que suficiente. Cuando salgo a la calle y hay demasiado sol, tengo activada una opción para que al deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla aumente o disminuya el brillo. Es algo que tienen todas las Stock y las Cyano, pero no sé si las MIUI lo llevan incorporado.

Cita: Originalmente Escrito por
miguel_hrs
Fran100, pensaba poner la JW1 que es la última stock y que waso me comentó que son de las que menos consumen, las originales. La que comentas es MIUI ???

Bueno, por normal general las stock y las cocinadas (que están basadas en las stock) son las que menos consumen comparándolas con las Cyanogen/MIUI. Lógicamente, habrá algunas que consuman más que otras.
Por contra, la fluidez con que se mueve una Cyanogen, yo no la he encontrado en ninguna stock (aunque reconozco que desde la JVT y derivadas de ésta, no he vuelto a probar una). Sin embargo, la grado de personalización que tienen las MIUI es sencillamente insuperable, y la fluidez está a medio camino entre Cyano y Stocks.
El problema de las roms, es que muchas veces hay que jugar al ensayo-error. El funcionamiento depende de tantos factores (rom odex/deodex, stock/cocinadas/cyano/miui, kernel, overclock, undervolt,....) que en ocasiones es complicado dar con la combinación que más se adecue a nuestras necesidades/gustos.