Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/24, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Muchas veces cuando es un claro problema de fabricación, no hay golpes, no hay mal uso por parte del usuario, etc... directamente mandan otro nuevo, porque es claramente un problema de fabricación y seguramente tengan que testearlo, no sólo cambiar la pantalla y ya, sino comprobar porque ha pasado, o si hay otros modelos afectados (por ejemplo que todo el lote fabricado ese día tenga el mismo fallo, vete a saber...), por lo que descartado que ha sido por un mal uso, para evitar que el usuario pierda el tiempo y se quede esperando a que le reparen algo que no ha sido culpa suya, te mandan otro nuevo y ya.

Yo al menos lo viví así con mi Nexus 5X. Tuve el famoso problema de muerte súbita, y el 2-3 días tenía otro nuevo en casa. Lo envié, comprobaron que no era problema mío y efectivamente era fallo suyo, y al día siguiente me mandaron nº de seguimiento con envío 24h con otro terminal (y que nunca dio fallo de nuevo de muerte súbita, lo terminé vendiendo en wallapop en 2021 funcionando como un reloj, espero que siga funcionando a la persona que me lo compró)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: