Wowww, ese trabajo de @
Friboc es espectacular y justo ganador

y cómo no, la calidad de @
midicloriano, es innegable. Un verdadero placer ver cada uno de sus trabajos. (tanto del uno como del otro. Los maestros de Photowars y lo digo como lo siento)
Respecto a @
Juno, ya he dicho que está creciendo artísticamente a pasos agigantados, a las pruebas me remito y @
Androidson, también es muy imaginativo y ha presentado muy buenos trabajos. Me alegro muchísimo de que una de las "taitantas" imágenes creadas por @
goyuan esté en el podio, porque se lo merece, porque nos anima muchísimo, porque nos divierte, porque tiene una imaginación desbordante y algunos de ellos están muy bien hechos y con detalles muy top.
a @
ivan1988 decirle que me hubiera gustado verle mas, que anda por aquí y por allá en el foro, como buen animador que es, pero poco por los Photowars (últimamente) y también es muy imaginativo. Otro grande @
todotuscani, que le gusta hacerse de rogar y nos deja disfrutarle poco. A ver si se enrolla en la siguiente edición

Y por último pero no menos importante, otro veterano, @
belialy que se ha dejado ver poco esta edición y eso siempre es una pena. Espero que todo vaya bien, y sean falta de ganas y/o de tiempo. A ver en la 43, si se anima alguien mas
Enhorabuena a tod@s. La comunidad mas wapa del foro, sin lugar a dudas. L@s Photowarers

Nos vemos en la siguiente
Por cierto, sería divertido, hacer nuestras propias quinielas de ganadores, qué imagen pensamos que va a ganar o dar el premio del público a la mas imaginativa.... Ahí lo dejo para darle una vueltita...