Ver Mensaje Individual
  #105  
Viejo 09/04/24, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Esa es tú opinión...

Y te habrán timado a tí...

Eres muy libre de si no te convence el móvil devolverlo como has hecho.

Yo a pesar de los problemas de batería, estoy súper contento con el móvil y fotográficamente hablando no puedo estar más encantado.

Y aunque sigo diciendo que tiene que mejorar mucho en la cuestión batería. Se lo perdono por todo lo que a mí personalmente me da comparado con otros.

Y si tengo que cargar el móvil 15m al día mientras , voy al baño, o en el coche, o incluso saliendo a hacer fotos con un cargador externo.

Pués aunque no sea lo ideal., yo en mi caso lo prefiero por las fotos que hace a la espera de que mejore.

Como todo es cuestión de gustos, usos y prioridades.

Hay gente que preferiría que hiciera peores fotos, a la cuestión de batería, y es muy lógico y normal, y seguro que esperarían dos o tres actuaciones a la espera de las mejoras en la cámara. Otros sin embargo en los que me incluyo prefiero esperar a que mejoren el consumo, que no esperar a la calidad de las fotos.


Que eso no quita que si que debería ir bien en todos los aspectos y que por este precio (este y todos) deberían de salir al mercado mucho más optimizados. Claro que sí, nadie está diciendo lo contrario.

Y no es que este contento con la batería como he expresado, pero en mi caso es un mal menor, si fotográficamente se comporta como se comporta.

Ojalá lo arreglen y pronto.

Y como no cada uno es muy libre de devolverlo y de estar cabreado y decepcionado.

A mí me pasó lo mismo pero al revés con el S24u me decepcionó tanto en tema de la cámara que lo cambie por este y no puedo estar más contento, aunque he perdido en varias cosas, pero en lo que para mí es fundamental, he ganado.

Hay gente que a otras marcas y todos sabemos cuales les perdonan todos los fallos y esperan y esperan a actualización tras actualización a que mejoren. Y sin embargo a este móvil por lo que sea no tenemos la misma paciencia. Ojo que cada uno es muy libre de esperar o no esperar lo que le dé la gana. Faltaría más.


Por ejemplo ahora estoy de vacaciones en Ordesa, y estoy disfrutando como cuando tuve mi primera reflex. Y si para eso tengo que meter en la mochila en powerbank por si a caso , pues lo meto encantado. Claro que preferiría no tener que gastarlo, aunque siempre lo llevo por si acaso. Pero si me das a elegir entre hacer estas fotos o bajar el nivel y que me dure todo el día, en mi caso lo tengo claro.


Y no estoy justificado nada. Entiendo perfectamente que haya gente que no opiné igual.. simplemente que no todos somos iguales.


Y lo dicho que una cosa no quita la otra y estoy totalmente de acuerdo que no esta a la altura en batería.
Oye, que me parece bien leer diferentes puntos de vista.
Yo solo lo utilizo para trabajar, llamadas y fotos, soy perito de seguros, te aseguro que con 12 fotos y 8 llamadas, eso fue ayer lunes, llegue a casa a las 8 con un 11% de batería, ahí vi claro que no era para mí, más de 1 día me quedaría colgado.
El S24 ultra no fui a por el por qué tenía el S23 ultra y me cayó de un segundo piso y se destrozó. Probé este por ser más ligero y por la cámara, el tema batería me ha superado.
Con el S23 ultra llegaba a casa cada día con más de un 50% batería, ese es el mejor móvil que yo he tenido nunca, es más, anoche compré uno por wallapop con 1 mes de uso y factura, el de 512 gb

También me sabe mal a mí el haberlo devuelto, solo que en esas condiciones no debiera haber salido al mercado.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: