Esa es tú opinión...
Y te habrán timado a tí...
Eres muy libre de si no te convence el móvil devolverlo como has hecho.
Yo a pesar de los problemas de batería, estoy súper contento con el móvil y fotográficamente hablando no puedo estar más encantado.
Y aunque sigo diciendo que tiene que mejorar mucho en la cuestión batería. Se lo perdono por todo lo que a mí personalmente me da comparado con otros.
Y si tengo que cargar el móvil 15m al día mientras , voy al baño, o en el coche, o incluso saliendo a hacer fotos con un cargador externo.
Pués aunque no sea lo ideal., yo en mi caso lo prefiero por las fotos que hace a la espera de que mejore.
Como todo es cuestión de gustos, usos y prioridades.
Hay gente que preferiría que hiciera peores fotos, a la cuestión de batería, y es muy lógico y normal, y seguro que esperarían dos o tres actuaciones a la espera de las mejoras en la cámara. Otros sin embargo en los que me incluyo prefiero esperar a que mejoren el consumo, que no esperar a la calidad de las fotos.
Que eso no quita que si que debería ir bien en todos los aspectos y que por este precio (este y todos) deberían de salir al mercado mucho más optimizados. Claro que sí, nadie está diciendo lo contrario.
Y no es que este contento con la batería como he expresado, pero en mi caso es un mal menor, si fotográficamente se comporta como se comporta.
Ojalá lo arreglen y pronto.
Y como no cada uno es muy libre de devolverlo y de estar cabreado y decepcionado.
A mí me pasó lo mismo pero al revés con el S24u me decepcionó tanto en tema de la cámara que lo cambie por este y no puedo estar más contento, aunque he perdido en varias cosas, pero en lo que para mí es fundamental, he ganado.
Hay gente que a otras marcas y todos sabemos cuales les perdonan todos los fallos y esperan y esperan a actualización tras actualización a que mejoren. Y sin embargo a este móvil por lo que sea no tenemos la misma paciencia. Ojo que cada uno es muy libre de esperar o no esperar lo que le dé la gana. Faltaría más.
Por ejemplo ahora estoy de vacaciones en Ordesa, y estoy disfrutando como cuando tuve mi primera reflex. Y si para eso tengo que meter en la mochila en powerbank por si a caso , pues lo meto encantado. Claro que preferiría no tener que gastarlo, aunque siempre lo llevo por si acaso. Pero si me das a elegir entre hacer estas fotos o bajar el nivel y que me dure todo el día, en mi caso lo tengo claro.
Y no estoy justificado nada. Entiendo perfectamente que haya gente que no opiné igual.. simplemente que no todos somos iguales.
Y lo dicho que una cosa no quita la otra y estoy totalmente de acuerdo que no esta a la altura en batería.