Ver Mensaje Individual
Viejo 09/04/24, 14:58:23
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Lo único claro y verdadero es que nos han timado y de que manera. Es el primer móvil en años que a mi no me aguanta el día, no he jugado en mi vida con ningún móvil, y es imposible que me haga de 7 de la mañana a 10 de la noche.
Esta mañana lo he devuelto a Amazon por celeritas, alguien que lo haya devuelto por ahí sabe cuánto tardan en reembolsar el dinero?

No quisiera acabar sin acordarme de los youtubers (todos) que decían, acabarás el día sin problemas, tienen menos credibilidad que Ayuso hablando del novio.

7 putos días me ha durado, y cabreado como un mono con picor del culo.
Esa es tú opinión...

Y te habrán timado a tí...

Eres muy libre de si no te convence el móvil devolverlo como has hecho.

Yo a pesar de los problemas de batería, estoy súper contento con el móvil y fotográficamente hablando no puedo estar más encantado.

Y aunque sigo diciendo que tiene que mejorar mucho en la cuestión batería. Se lo perdono por todo lo que a mí personalmente me da comparado con otros.

Y si tengo que cargar el móvil 15m al día mientras , voy al baño, o en el coche, o incluso saliendo a hacer fotos con un cargador externo.

Pués aunque no sea lo ideal., yo en mi caso lo prefiero por las fotos que hace a la espera de que mejore.

Como todo es cuestión de gustos, usos y prioridades.

Hay gente que preferiría que hiciera peores fotos, a la cuestión de batería, y es muy lógico y normal, y seguro que esperarían dos o tres actuaciones a la espera de las mejoras en la cámara. Otros sin embargo en los que me incluyo prefiero esperar a que mejoren el consumo, que no esperar a la calidad de las fotos.

Que eso no quita que si que debería ir bien en todos los aspectos y que por este precio (este y todos) deberían de salir al mercado mucho más optimizados. Claro que sí, nadie está diciendo lo contrario.

Y no es que este contento con la batería como he expresado, pero en mi caso es un mal menor, si fotográficamente se comporta como se comporta.

Ojalá lo arreglen y pronto.

Y como no cada uno es muy libre de devolverlo y de estar cabreado y decepcionado.

A mí me pasó lo mismo pero al revés con el S24u me decepcionó tanto en tema de la cámara que lo cambie por este y no puedo estar más contento, aunque he perdido en varias cosas, pero en lo que para mí es fundamental, he ganado.

Hay gente que a otras marcas y todos sabemos cuales les perdonan todos los fallos y esperan y esperan a actualización tras actualización a que mejoren. Y sin embargo a este móvil por lo que sea no tenemos la misma paciencia. Ojo que cada uno es muy libre de esperar o no esperar lo que le dé la gana. Faltaría más.

Por ejemplo ahora estoy de vacaciones en Ordesa, y estoy disfrutando como cuando tuve mi primera reflex. Y si para eso tengo que meter en la mochila en powerbank por si a caso , pues lo meto encantado. Claro que preferiría no tener que gastarlo, aunque siempre lo llevo por si acaso. Pero si me das a elegir entre hacer estas fotos o bajar el nivel y que me dure todo el día, en mi caso lo tengo claro.

Y no estoy justificado nada. Entiendo perfectamente que haya gente que no opiné igual.. simplemente que no todos somos iguales.

Y lo dicho que una cosa no quita la otra y estoy totalmente de acuerdo que no esta a la altura en batería.

Última edición por CaesarAbraxas Día 09/04/24 a las 15:30:19
Responder Con Cita