03/01/12, 21:47:26
|
|
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por igalan
Ahí van mis sugerencias (después de más de un año con Pepephone):
- Multiconferencia. No entiendo que no se pueda hacer una multiconferencia con Pepephone: cuando tienes una llamada, la pones en espera, llamas a otra persona (o recibes otra llamada) y unes las dos llamadas para hablar con dos personas a la vez. Con Movistar lo hacía con frecuencia y ahora no puedo.
- Videollamada: Vale que no está muy de moda, sobre todo porque la mayoría de smartphones modernos con Android no la soportan (ni iOS tampoco, curioso que mis viejos móviles con Windows Mobile sí lo hacían), pero no es motivo para no dar soporte cuando la red de Vodafone sí lo permite.
- Adaptar los precios de los MMS a su coste real. 1,20 € por un MMS de menos de 200 KB es un robo se mire como se mire. 200 KB de datos de Internet cuestan 0,0027 € (501 MB cuestan 6,9 €). O sea: ¡¿0,0027€ por 200KB de datos y 1,2€ por 200KB de MMS (que son datos igual)?! Un MMS es más de 400 veces más caro que enviar esos datos por Internet, no lo entiendo
. No es raro que todo el mundo se pase a WhatsApp, GTalk, iMessages, Blackberry Messenger y similares.
- Que en su web sea posible comprar un móvil libre, además de la tarjeta SIM. Tengo amigos que se habrían pasado a Pepephone si hubiesen podido comprar un teléfono (sencillo) a precio razonable. De otra forma como tienen teléfonos bloqueados para su operador, no se cambian.

y digo yo........... despues de un año no tiene nada bueno?? 
|