09/04/24, 13:03:30
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por csants
Buenos días.
Desde hace un tiempo, la pantalla se me vuelve loca cuando quiere. Se me pone en tonos verdes, parpadea, le salta como mucho ruido en la imagen y hasta que no aprieto un poco la parte inferior de la pantalla pues no vuelve a ponerse bien.
Al principio pensaba que era cuestión de software pero actualicé y siguió el problema. Antes me sucedía cada pocos días, pero hoy ha sido bastante recurrente durante un tiempo ya que al apretar un poco se volvía a poner bien pero a los segundos volvía la situación de color verde, ruido, borroso, parpadeos...
Hablé con el chat y me han dicho que lo envíe al servicio técnico. Ya me han enviado la caja para meterlo y todo.
Dentro de las instrucciones me pone esto:
3.Restablece los datos de fábrica del dispositivo. Más información
De esta forma, se borrarán todos los datos permanentemente. Es necesario restablecer los datos de fábrica del dispositivo antes de repararlo.
Yo no quería borrar los datos y pensaba ponerlo en modo reparación ya que si me tienen que cambiar la pantalla no tendría porque afectar a todas las cosas que tengo guardadas. No me apetece nada tener que volver a reinstalar, configurar, colocar y organizar todas las aplicaciones que tengo.
A alguno de vosotros os a sucedido igual y creéis que es estrictamente necesario restablecer a fábrica. Si lo dejo en modo reparación no me lo tocarán o lo borrarán?
|
A no ser que te de lo mismo que todo el servicio técnico tenga acceso a todos tus datos. Nadie envía un terminar a reparar si no has borrado todo y echo una copia de seguridad.
Un saludo
|