03/01/12, 21:46:17
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, Oneplus 7 Pro, Oneplus 5t,Oneplus 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por TioRuben
Hola,
posteo aquí, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que a mí me toco pasar un mal rato hasta dar con una solución.
Mi chica se ha aficionado a un juego de un dragón, y me "roba" mi EVO 3D para jugar a él hasta el punto que me dejó sin batería, tanto que el teléfono no llegaba ni a encenderse. Mi sorpresa fue mayúscula al conectar el cargador y observar como la luz roja se encendía y se apagaba a los pocos segundos. Tras dejarlo una noche conectado (con la luz apagada) no conseguí que la batería cargara nada, impidiéndome también encender el móvil, incluso con el cargador conectado.
Tras desmontar el móvil y probar mil cosas, dí con una solución en XDA:
1. Quitar y poner la batería
2. Conectar el móvil por USB a un PC con los drivers de HTC (menos HTCSync) instalados
3. La luz roja se encenderá y se apagará (como antes), pero no pasa nada dejamos el móvil conectado una media hora, sin encenderlo.
4. Si tenéis adb, podéis hacer un "adb devices" y ver que vuestro muchacho está ahí
5. Al pasar media hora, desconectar el USB, sacar la batería y volverla a meter.
6. Tendremos batería suficiente para encenderlo y conectarlo al cargador normal.
Parece ser que el ClockworkMod Recovery tiene un pequeño "bug" heredado de la EVO americana (Sprint) que hace que el teléfono no sea capaz de arrancar para cargar estando este apagado sin batería.
Es un poco fastidio tener que andar así, pero por lo menos no perdemos a nuestro terminal. De todas formas, he probado a cerrar el bootloader de nuevo (lo tenía desbloqueado a través de la web de HTCDev) a ver qué tal va. El próximo fin de semana aprovecharé a dejar el móvil sin batería a ver si tras bloquearlo de nuevo funciona correctamente.
Saludos!
|
Como has cerrado otra vez el bootloader
|