Tema: [ CONSULTA ] ¿Pantalla verdosa en Poco F5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/24, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R Genshin Impact
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Hola.
Yo de primeras por 20€ te diría que el modelo "Pro" es más atractivo, aunque hay que tener claras las diferencias, que aunque son pocas, existen.

El Poco F5 no tiene carga inalámbrica, cosa que el Pro tiene a 30W, que ya es bastante para ese tipo de carga. La batería también es ligeramente superior en el modelo Pro, exactamente 160mAh.
La cámara, aunque el sensor principal sea el mismo en uno que en otro, el ISP del procesador decanta la balanza por mejores resultados con el procesador Snapdragon 8+ Gen1.
Hablando de sensores, el de huellas está en un lateral en el F5 y en pantalla en el F5 Pro.
La ventaja para el F5 la veo en su toma de auriculares Jack 3'5mm, aunque esto me pone un poquito dubitativo con su protección ip53 (son solo cosas mías, no tendría que ser nada negativo, aunque...)
La resolución y el pico de brillo ya los mencionaste, y es superior en el Pro, aunque si activas el wqhd+ (no viene activado por defecto) se comerá la batería. En mi opinión con fhd+ se mira espectacular.

Creo que no me salto nada, y añado una reflexión propia.
El exceso de bloatware que tienen estos terminales y que no se apliquen las nuevas políticas de actualizaciones de Xiaomi con 3 + 5 años, le ponen la zancadilla a unos cacharros que podrían desestabilizar al resto del mercado ya que no hay nada similar Hardware/ Precio.
Al final terminé tirando por el PRO, que además estaba la promo que te regalaban la Band 8, si no me convence, ya tengo regalo para alguien . La pantalla con ese brillo en HDR me terminó llamando.

Lo de la resolución, tengo ganas de ver como se comporta este si la bajo, en otros terminales no me valía la pena perder resolución porque a duras penas ganaban unos minutos, y para eso, burro grande ande o no ande. Lo que sí ganaba mucho era cambiando los Hz de 120 a 60Hz, pero no quiero volver al pasado.

La carga inalámbrica bueno, en el Xiaomi 12 la tengo de 50W, y aunque lo tengo todo, me terminaba calentando tanto el terminal que pasaba de usarla.

Como fotos casi ni tomo y juegos prefiero que me dure la batería, ahí estaba dudando, porque el SD 8 Gen 1 del Xiaomi 12 me ha dejado tan mal cuerpo que casi no quería ni repetir con un Gen 1 aunque fuese el Plus de TSMC. Pero al ver que al final el 7+ Gen 2 era un 8 Gen 1 bajado de vueltas con otra GPU, pues bueno, si pasa algo lo bajo de vueltas también que he visto que aquí sí hay kernels.

Y sí, lo del blotware ya es costumbre aquí, llevo con terminales de Xiaomi desde el Redmi Note 3 Pro y lástima como evolucionó eso, pero las custom roms me salvan (menos en el 12).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario: