Tema: [ CONSULTA ] ¿Pantalla verdosa en Poco F5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/04/24, 17:26:39
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lightning Ver Mensaje
Buenas noticias ahí!

Ya, por 20€ el Pro parece interesante, pero me preocupa ese extra de resolución, creo que penaliza más que ayuda a pesar que el SD8+Gen1 lleve mejor gráfica.

Sé que se puede bajar, pero lo ideal para las pantallas suele ser ir con la resolución nativa, lo bueno es que tiene una tasa de muestreo superior y unos colores mejores, lo último según gsmarena.

Creo que terminaré tirando al final por el PRO, daré mucha caña los primeros días, y si no resulta, que vuelva por donde vino

Hola.
Yo de primeras por 20€ te diría que el modelo "Pro" es más atractivo, aunque hay que tener claras las diferencias, que aunque son pocas, existen.

El Poco F5 no tiene carga inalámbrica, cosa que el Pro tiene a 30W, que ya es bastante para ese tipo de carga. La batería también es ligeramente superior en el modelo Pro, exactamente 160mAh.
La cámara, aunque el sensor principal sea el mismo en uno que en otro, el ISP del procesador decanta la balanza por mejores resultados con el procesador Snapdragon 8+ Gen1.
Hablando de sensores, el de huellas está en un lateral en el F5 y en pantalla en el F5 Pro.
La ventaja para el F5 la veo en su toma de auriculares Jack 3'5mm, aunque esto me pone un poquito dubitativo con su protección ip53 (son solo cosas mías, no tendría que ser nada negativo, aunque...)
La resolución y el pico de brillo ya los mencionaste, y es superior en el Pro, aunque si activas el wqhd+ (no viene activado por defecto) se comerá la batería. En mi opinión con fhd+ se mira espectacular.

Creo que no me salto nada, y añado una reflexión propia.
El exceso de bloatware que tienen estos terminales y que no se apliquen las nuevas políticas de actualizaciones de Xiaomi con 3 + 5 años, le ponen la zancadilla a unos cacharros que podrían desestabilizar al resto del mercado ya que no hay nada similar Hardware/ Precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: