Cada vez cuesta más rentabilizar las inversiones en nuevos productos y son más caros de evolucionar.
Los que no se puedan permitir la versión OLED les tocará seguir pagando por los refritos o las otras versiones que dejen.
Y supongo que eliminar los MacBook o unificarlos con los iPad es mucho peor ya que hay gente que pide tablet o portátil, pero no quiere las dos cosas hibridas. A mi lo que me extraña que el MacBook no tenga OLED y sea táctil con un trackpad con el pencil, seguro que es el camino a dar algo así en los iMac y demás que ya tienen accesorios como el trackpad.
