Antes que nada, Anarko, deberías modificar el 1er Thread que todavía aparece información sobre el uso del SetCPU. (Cuando contas lo del Kernel)
Bueno, les cuento para aquellos que les interesa hacer llamadas y no gastar un peso.
Estuve llamando con el Skype a mi novia de España, y está muy bien, la coneción con el Ki4 no me respondía bien (Soy de Arg, Buenos aires, viaje desde Vicente Lopez a Barracas, atravesar la ciudad se le llama) ASI QUE LO CAMBIE A KL1. Muy buena covertura, se cayo 2 veces pero nada malo, talvez por momento se fragmentó, pero nada del otro mundo.
El consumo es increíble, porque he gastado un 40% en una llamada de 1 hora y media por skype, 3G y el celular en el bolsillo (de vez en cuando la radio porq la jermu todo el viaje es pesado eh jajaja)
Así que me saco el sombrero, cambiando los voltajes con el VC a medida (ya que el 800mh necesitaba 25 más de lo que dicen) así que está genial, lo único que a veces siento que cuanto más pasa, necesita cargas más duraderas, de muchas horas. Sería la única pega, el tiempo de carga del terminal. Salvando eso, es de una rapidez y administración excepcional, altamente recomendable.