Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/04/24, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,210

noticia Llevo una década esperando a que mi smartphone pueda ser mi PC. Ese futuro está más cerca que nunca con Android 15

Llevo una década esperando a que mi smartphone pueda ser mi PC. Ese futuro está más cerca que nunca con Android 15



Leemos en xataka.com

"Llegarás a casa o la oficina, conectas tu smartphone a un dock, y a trabajar o disfrutar. Nada de portátiles ni de PCs. Tu ordenador será tu móvil. Esa era la promera de la convergencia. Llevamos más de una década hablando de ella y es un tema que me fascina especialmente. Lo intentaron Motorola, Canonical, o Microsoft, pero ninguna de ellas tuvo éxito. Luego llegarían proyectos que sí nos mostraban cómo podía ser el futuro: Huawei con su modo escritorio, Motorola con Ready For y sobre todo Samsung DeX planteaban al fin al móvil como una alternativa a un miniPC portátil que llevar de un lado a otro. Ambas han mantenido esas opciones de convergencia en sus terminales, pero de un tiempo a esta parte la relevancia de dicha función parece haber perdido enteros. Apenas hay novedades, no la promocionan —desde luego no suelen mencionarla en sus eventos cuando lanzan sus buques insignia— y su popularidad parece muy reducida."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita