Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Supongo que el compañero lo dice para que los que no se pronuncien en la encuesta puedan indicar si siguen o no interesados en adquirir el terminal y así se pueda negociar con una información más completa.

Supongo que se hará, pero en un par de días. Demos un tiempo para que todos se enteren.

Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés.
Esto es kafkiano. Vamos a ver que una persona vote o no es totalmente indiferente. ¿Todas las personas que han votado van a comprar el Note? no.
Interesados estamos todos, por algo seguimos aqui, pero me sigo negando a votar por lo que ya se ha debatido por mi parte muchas veces. No estoy dispuesto a darles ideas sobre el precio máximo que quiero pagar, sigo pensando que esta encuesta ha sido un error y me mantengo en ello. Es la primera vez que ocurre algo asi en las conjuntas anteriores en las que no he participado pero que he estado leyendo.Quiero una respuesta por parte de alguno de las que se están encargando de esto:
¿Si no voto en la encuesta me quedo fuera?
Responder Con Cita