|
sin entrar en polémicas, las horas de pantalla y el consumo, no son los mismo.
Me explico, si yo me pongo un video de YouTube, en wifi, con una conexión estable, me va a dar "x" horas de pantalla con un consumo mínimo, ya que el procesador apenas tiene trabajo y la cobertura móvil, esta en reposo.
Si yo ahora hago esa prueba con datos, en zona de mala cobertura, con aplicaciones, que están recibiendo y enviando notificaciones todo el rato ahí, cambia la cosa.
Milo84, mi recomendación es que veas que aplicaciones llevas, el consumo de ellas y si te pasa estando en datos.
En mi caso, el fin de semana, casi no hago consumo, pero cuando estoy currando, con la mierda de cobertura que hay, los wasap, los correos, las notificaciones de las cámaras de seguridad, etc, me llega a bajar del 100 al 75, con solo 20 minutos de pantalla.
además, tenia un s 21 ultra, el cual cambie, pensando que la batería estaba degradada el cual se lo he dado a mi hija y casualidad, ella usa, youtube, instagram, tik tok, wasap y poco mas, el 90% en wifi y ella si que hace 4-6 horas de pantalla. Yo con el s 23 ultra sigo con el mismo problema, por lo que mi consejo, es no obsesionarse con que, fulano hace 10 horas de pantalla y yo solo hago 2, ya que no va a ver 2 usuarios, con las mismas aplicaciones y configuraciones.
|