Cita:
Originalmente Escrito por Changuito
Ten en cuenta que la resolución QVGA es la mitad de la VGA. Es normal que las letras no tengan la misma nitidez, sobre todo las más pequeñas.
Por eso mi pregunta en otro post sobre la fuente de las letras, que es "tahoma" en la configuración. Habrá que investigar otra fuente para probar.
|
Sí, tienes razón. Aunque yo me refería más por el tamaño que por la nitidez (que, efectivamente, no es muy buena). Porque el hecho de que la resolución sea más alta, a mismo tamaño de pantalla (2,8"), hará que salgan más cosas, con lo que serán más pequeñas. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a utilizar el dedo
Cita:
Originalmente Escrito por Changuito
Ponte en el Shell un icono de acceso de GIRAR PANTALLA y pulsa antes de mandar mensaje. O también puedes asignar esta función a un botón hardware externo de tu PDA si lo permite. 
|
Sí, ya había pensado en eso, pero lo "ideal" sería algún programilla que automatizara el proceso al ir a mensajes para pulsar menos teclas

. Cuando tenga un poco de tiempo miraré a ver si hay alguna forma de hacer algún script o .bat que haga varios pasos a la vez.
De todas formas, me ha pareceido que el spb mobile shell 3.0 al girar la pantalla se le va un poco la olla y quedan los botones inferiores sin girar, lo que hace complicado utilizarlo.
Otra cosa, changuito, como has empezado tú la adaptación a qvga (yo lo estaba empezando a hacer pero te adelantaste, así que me aprovecho de tu trabajo

), si necesitas ayuda para probar cosas me lo comentas que lo hago sin problemas (no soy nada malo haciendo de betatester... cuando tengo tiempo).
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo a todos