Cita:
Originalmente Escrito por ctrmagnum
hola as hecho un gran aporte  gracias, quiero hacerte una pregunta, en que mejora nuestro galaxy pro esta actualizacion 2.3.6 con respecto a la anterior 2.2.2 ?porque bueno, soy root y mi cel no me da problemas en este momento. pero no se porque siento esa extrana necesidad de actualizarlo casi a diario  y ahora leyendo note que esta 2.3.6 presenta unos problemillas que pueden resultar tediosos en algun momento, entonces me recomiendas actualizarlo ya o mejor espererar un poco hasta que aparesca una rom un poco mas estable? disculpa tantas preguntas pero es que no entiendo mucho de android apesar de que lo utilizo desde hace varios anios 
|
Mejora mucho la velocidad de respuesta, es mucho mas agil en los menues y demas. Tampoco llevo mucho tiempo con esta rom.
Yo creo que deberias esperar a que salga esta misma rom para latinoamerica (a menos que estes en europa), ya que el problema del 3g es muy molesto (si no usas la conexion 3g actualiza que al desactivar el 3g desaparecen los inconvenientes.
Yo quise volver a froyo y no pude, asique aqui estoy esperando que salga la version latinoamericana...
Enviado desde Tapatalk