Siempre ha leído que esta tecnología de reducir los biseles y la forma de los flex con el digitalizador era más cara que los que dejaban más marco por debajo, pero ya llega un limite que como en los monitores, te dejen un milímetro más o menos de marco con lo finos que son, no vas a notar mucho.
Esto en cambio en un Apple Watch creo que sería mucho mejor.