Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/24, 18:04:41
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sheraph Ver Mensaje
Saludos!

Tengo el Pixel 8 Pro, y desde una actualización Android de marzo estoy teniendo muchos problemas para recibir llamadas.

El móvil está encendido, pero la gente cuando me llama, muchas veces (no siempre) le aparece que está Apagado o fuera de cobertura.

Luego al rato, me llegan SMS de llamadas perdidas, evidentemente el móvil nunca sonó y yo no me enteré de que me llamaban.

Esto sucede de manera aleatoria, pero es muy frustrante.

Para aclarar:

- Estoy en un sitio con buena cobertura, nunca he tenido problemas antes
- No he tenido este problema hasta una actualización Android que se hizo durante el mes de marzo. Antes el móvil funcionaba bien
- He probado diferentes configuraciones (quitar 5G y dejar sólo 4G) pero el error sigue estando (de manera aleatoria)
- Tengo 2 sims (SIM con O2, eSIM con Pepephone) y esto pasa en ambas líneas
- Parece que cuando estoy conectado al WIFI de casa, el problema de no recibir llamadas es mas probable

Según he leído esto se puede "mitigar" pidiendo que las operadoras activen el VoLTE y llamadas por WIFI, estoy en proceso, pero en cualquier caso entiendo que es un problema de software (ya que hasta la actualización de marzo, nunca tuve este problema).

Alguien más está en la misma situación que yo? o quizás hay alguna configuración del teléfono que lo arregla?

Lo peor de todo, es que cuando compré el móvil, le pasaba esto CONSTANTEMENTE, lo llevé a la tienda y lo cambié por otro (el que tengo ahora) y por fin podía disfrutar del móvil sin problemas, por lo que pensé que el problema era de que me tocó un terminal defectuoso y ya está, pero ahora vuelve a pasar....
A mí me pasa últimamente también, pero también a mí novia que tiene un galaxy s21. Soy de o2
Responder Con Cita