Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar
Alguien me dice con esas estadísticas cómo saber si es bueno o malo soy incapaz de ver si en mi caso el consumo es bueno sin una estadística en la que basarme
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
yo en lo que me baso en el uso que le doy, en mi caso lo que mas me interesa es la musica mas que la pantalla y me va genial, yo siempre habia tenido problemas con el sistema android que no me bajaba nunca del 20% y ahora la verdad es que del 4% o 5% no me pasa nunca, en mi caso mi test stress particular es que con el uso que le suelo dar de 2 o 3 horitas de musica al dia y teniendo el movil 8 horas en la taquilla del curro en 2g me ha llegado a los 2 dias y yo antes cuando terminaba de currar aunque hubiese cargado el movil antes de ir a currar cuando abria la taquilla nunca me quedaba mas del 20%, para mi era impensable ir a trabajar sin minimo el 90% de bateria y ya no tengo ese problema jeje a mi me funciona de 10
Cita:
Originalmente Escrito por nachodcp
Hola
Siento ser pesado, me autocito
¿La borro con el root explorer o vuelvo a instalar el zip con fix persimisions?
Gracias y de verdad, perdonad ser tan pesado, pero cuando uno se pone a trastear...
|
el fix permissions se hace desde el menu advanced del recovery
Cita:
Originalmente Escrito por alai00
Necesito ayuda con los sonidos del sistema, me gustaria cambiarlos, tanto los sonidos del lock screen, de carga de la bateria y en general un poco de todo, pero no encuentro un pack de sonidos y tampoco sabria como cambiarlos...
Y comentar que el modem kp8 me funciona bastante bien, alguna opinion o inconveniente de este?
Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
ya te comente en otro post que los sonidos del sistema los tienes en la carpeta system/media/audio/ui
ahi los tienes en formato .ogg por ejemplo el de bloqueo pues se llama lock.ogg, buscas un sonido en ogg que te guste y lo sobreescribes y ya esta
en el CDnD tenes un pack de sonidos, sino pues a buscarlos por san google que tendras miles para elegir jeje
saludos a todos!