Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
yo le acabo de poner una targeta de 16gb y en ella, le he puesto todo lo que llevaba en mi galaxy sII es decir fotos en alta resolucion y videos grabados en hd a 1080 y va super fluido y con una nitidez estupenda, pero todo va en funcion de como lo has gravado, es decir si le pones una foto hecha con un telefono antiguo o una peli en mala resolucion, pues se vera en mala resolucion, sin olvidar que es una tablet y no una tele de 40" ,pero las pelis que he puesto en hd y las fotos de alta resolucion a 8 mp se ven fantasticas, y la peli no me da tirones ni nada, se ve fluida y bien, saludos

Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
Buenas tardes, yo prácticamente me he decantado por la XXL. Después de ver páginas en la mitad de los paises del globo terraqueo, creo que es una compra maestra; pero quería haceros una consulta a los que ya la estais usando, ya que supongo que depende para qué se use, puede ser una opción mejor o peor que otras. Os agradezco vuestras respuestas.

En mi caso, el uso será casi exclusivamente para navegar y ver películas. He visto que opinais bastante bien del wifi y de la navegación -en general-, así que en ese punto perfecto. Con respecto a las películas, ¿alguien habeis probado alguna peli HD, o escenas de mucha acción? Me gustaría saber si las reproduce sin problemas (sin despeinarse para ser más exacto ), y también acerca de vuestra experiencia como usuarios al reproducirlas -nitidez, angulos de visión, altavoz interno con volumen y calidad aceptable...-

Lo dicho, perdonar el tocho, espero que alguno me podais ayudar. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: