Estoy muy contento con la actualización, la verdad. Y eso que al final no hice Hard Reset por pereza. La cámara la he probado poco pero hice unas fotos en modo normal y otras en modo retrato y la verdad es que bien (el modo retrato es soberbio).
Hice wipe de la Cache Partition desde el Recovery nada más actualizar y luego le pasé el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians.
La huella me va igual de bien que con One UI 6.0, la batería ha mejorado algo y va muy fluido. Lo de la IA, pues bueno, es un añadido que no viene mal, la verdad pero poco uso le voy a dar salvo lo de edición de fotos.
Lo peor para mí ha sido lo de quitar opciones al AOD, que tengo siempre activo, y que para configurarlo bien haya que configurar la pantalla de bloqueo primero para que pase toda la configuración al AOD, no tiene ningún sentido. Déjalo como antes: un apartado de personalización del AOD (con la opción de brillo automático o manual) y otro diferente para personalizar la pantalla de bloqueo.
Respecto de los tiempos de carga no me he fijado si sigue cargando desde el 5% por ejemplo hasta el 100% en 1 hora y 7 min / 8 min, espero que siga igual con el cargador de 45W.