Cita:
Originalmente Escrito por htcsp
Por cierto, sería conveniente instalarle antes el nuevo CM7? Irá mejor con estas Rom?, lo soporta?
EDITO1: Bueno, acabo de instalarla haciéndole todos los wipes, pero a la hora de restaurar el backup desde Miui no se actualiza bien y se reinicia constantemente, no sé por qué. Tal vez los backups únicamente sirvan cuando se restauran sobre idéntica versión rom. Es igual, me quedo con la última versión e instalaré todo de nuevo
EDITO2: La he liado... Ahora al hacerle los wipes formateé también una opción que decía emm y no me deja hacer nada. Alguna solución? (Se ve que he borrado la internal sd... A ver si encuentro una solución)
|
Buenas compañero.
A lo primero: no te hace falta instalar cm7 antes, puedes instalar directamente Miui. Para que me entiendas, te hago una breve explicación. Las ROM oficiales, vienen con una extensión de archivos "rfs" nativo de Samsung(malo de cojones), luego está ext4, lo que conocemos, también como "lagflix" es más rápido y se usa en roms stock oficiales o cocinadas. Y luego esta yarfs2 otra extensión que usa cm7/Miui mucho más rápido que los otros.
Miui tiene como base cm7, de hay ciertas compatibilidad con kernel y módem. Así que puedes saltar de cm7 a Miui y viceversa sin pasar por odin(lo haces por recovery, previamente habiendo wipes, y luego a instalar), con las stock tienes que pasar por odin. Una vez comprendido esto. Una cosa, vienes de instalación limpia, flaseado con odin?
Al edito 1: El backup de Miui puedes restaurarlo, a la versión que quieras, tanto nueva cómo vieja. Cuando restauras el backup, tienes 2 opciones (si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no uso Miui) restaurar datos de usuario, aqui tus aplicaciones con sus datos. y restaurar datos de sistema, dentro de este último, están contraseñas de wifi, cuentas de correo, ect..
Yo cuando e restaurado el backup, los datos de usuario restauro mis aplicaciones y de sistema nada más la cuenta y el wifi, el resto lo deselecciono. Quizás te dio fallo algo de lo de sistema(cuántas aplicaciones restauras?)
Edito 2: Nunca toques desde recovery ninguna opción que ponga "formart", tu nada más wipe data/factory , wipe cache , wipe dalvik. Solo eso, para que no te pase ninguna cosa rara, cómo te a pasado.
Espero a verte servido de ayuda. Ya me contaras
Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk