Cita:
Originalmente Escrito por Picollo
Buenas, estoy interesado en el pixel 8 pequeño y he visto por reddit bastantes quejas sobre la cobertura y el modem que trae, la mayoría son de cuando salió al mercado, por lo que me gustaria saber como va el tema ahora, aqui he buscado temas relacionados pero no he visto ninguno, sobre todo pregunta para los que tengáis acceso a varios móviles con que poder comparar, lo mejor es medir las velocidades de descarga misma compañía y mismo lugar por que si no es así no vale de mucho, y sinceridad si puede ser
Creo que es un tema importante tanto para los que ya lo tienen como para los que están interesados, sobre todo para los que como yo viven en zonas donde la cobertura va y viene a poco que te muevas
|
Yo también estoy a tope por reddit y es una queja recurrente. Por no decir omnipresente.
En lo que a mi respecta, realmente no he notado enormes diferencias pero bueno...vivo en una capital por lo que igual influye. No puedo darte pruebas empíricas de misma SIM en diferentes terminales, solo un feeling. Si que a veces en Wi-Fi noto en mi casa que el S24 me daba más rallitas de cobertura pero no al nivel de la gente de reddit que parece que no puede ni llamar sin cortes.
No sé si te sirve de algo pero comparto igualmente