Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/04/24, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Si, yo tenía instalada la rom de febrero y tuve que cambiarla por la del mes de diciembre, porque el acceso a las carpetas data y obb habían sido restringidas.
Responder Con Cita