Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/24, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Recibido hoy (hace 15 minutos) desde el 26 que, supuestamente, tenia que haber llegado.

Me han mandado otro sms con otro pin y la hora estimada de llegada la cual no han cumplido (han llegado antes), si conciertas una hora de llegada entiendo que es para cumplirla, me podia haber dado por salir a cualquier cosa. El pin ni siquiera me lo ha pedido el repartidor...un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.

En cuanto al pedido, yo pedí el reloj y me ha llegado el reloj y asi se ha mantenido durante todo el pedido, cuando vi los comentarios me bajé la factura (no hace falta que hagais capturas, videos a donde conduce el enlace u otras cosas, teneis factura a vuestra disposición) y también me aparecía el reloj.

Sinceramente compañeros, y sin ánimo de querer hacer sangre o echar nada en cara, los que habeis recibido otra cosa creo que con el ansia y prisas de hacer el pedido os habeis equivocado al escoger el regalo. A mi me pasó que leí por aqui en cierto momento de la preventa que el reloj ya no se podia seleccionar, pero entré y si estaba. Si habéis habéis leído lo mismo y os habeis precipitado por prisas os habéis podido equivocar, sin mas.

Dicho todo, voy a ver el bicho .

Un saludo a todos
Responder Con Cita