Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/04/24, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,803
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
primero betatester, luego una temporada que el terminal va bien etc.. para luego meternos una actualización que hace que el telefono vaya perdiendo de nuevo capacidades, vendiendo la moto que se nos va quedando justo para las nuevas funciones.

Por no decir esas mejoras, que podrían venir con una actualización mensual etc.. pero luego vienen en la nueva versión como si fuera una novedad mas y solo corrige algo mal hecho por ellos, al igual que diran que Andoid 15, mejora el rendimiento de la gama de los Tensor.. Mejoras que son simple actualizaciones
Tal cual compañero, es el día a día en el desarrollo de software, hay MVP (producto viable minimo) que se piden para lanzar algo e ir iterando sobre eso, porque las empresas son unas cagaprisas y no son capaces de retrasar lanzamientos o incluso lanzar algo cada 2 años.
Responder Con Cita