Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/24, 11:19:32
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas, pero hay cosas bastante básicas acerca de la interacción entre el equipo y el usuario, y no es algo que otros equipos no tengan o algo que sea una novedad.

A 6 meses de su salida, no podemos hablar de un equipo "nuevo" cuando el ciclo de lanzamientos es anual. Yo hubiera esperado que a los 3-4 meses de salida se solucionaran la mayoría de los problemas, por lo menos los más básicos como es éste, y ya después dedicarse a optimizar y añadir nuevas funciones, por lo menos las anunciadas el día de lanzamiento (Zoom Enhance).

El anterior s22 ultra que tuve, salió con muchos problemas también y no fue hasta el año del lanzamiento o más, que empezó a ir como la seda, el iPhone 15 pro sigue teniendo problemas de calentamiento a día de hoy, no tanto como de salida pero ahí siguen, y el s24 ultra también tiene problemas en general, tiene un hilo de recopilación de errores, y la cámara tiene que mejorar también...
Y así la gran mayoría de dispositivos, es una pena pero es lo que hay hoy en día, si quieres un producto terminado tienes que esperar normalmente un año, en otros casos es menos, pero que pasa con muchas cosas, yo mismo me dedico a desarrollar software y es el día a día en este mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: