Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/24, 10:29:58
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Yo no. No he instalado nada con excepción de Good Lock y NavStar por el tema de los gestos y la barra inferior.
Creía que era por alguna actualización del propio Garmin, pero he buscado y rebuscado y no hay forma de cambiar la voz de masculino a femenino, .... y claro, me habla el tío ese y me vengo abajo
Creo que ya he dado con el problema. Tengo instalado el Tomtom Amigo y esta mañana al ir ir en moto, lo tengo puesto que se active al conectar el intercom del casco, pues resulta que me ha dado el aviso de radar en masculino. Al llegar a casa, me he puesto a cambiarle la voz y me he fijado que tenia puesto lo mismo que antes... voz de samsung... pero me la daba en masculino, me he dado cuenta de que el problema son las voces que se actualizaron del propio SO de samsung en esta ultima actualización. Me he ido a ajustes, aplicaciones y he seleccionado que aparezcan todas las apps, incluido las del sistema. He buscado las voces en español y me aparecían Voz 1 y Voz 2, así que he borrado la voz 2 ( la masculina ) y ahora todo vuelve a tener la voz femenina.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: