Entiendo lo que dices porque es una empresa nueva y no se sabe a largo plazo. A día de hoy, creo que están sacando buenos productos y no les va mal. El precio más o menos lo veo como en internet pero incluyendo en este caso los cascos, eso que te llevas
Siendo tu uso algo básico, diría que priorices batería y multimedia. El Samsung es de lo más recomendado en este foro, ya que ofrece actualizaciones, comunidad, tiendas oficiales físicas (por tema de recambios) y accesorios. Motorola ofrece en su defensa un sistema operativo más limpio y algo más de brillo y no sé si altavoces más potentes. Yo me quedaría con ese Samsung, lo considero de los mejores teléfonos que han salido por ese precio en el 2023. Pero claro, no hablo por experiencia propia, ya que no tengo ninguno de ambos. Puedes probarlos en tiendas física, por si te ayuda algo más.
Si quieres gastarte menos, se me ha ocurrido en el momento en el que escribo, el Samsung A34. Es un recorte del A54, aunque ofrece mayor autonomía y en algunos test de potencia al parecer superaba al A54
Cita:
Originalmente Escrito por fhk05073
Gracias por las sugerencias. El Nothing parece una buena apuesta aunque se suba un poco de lo que me marcaba de tope, sobre todo si le añado los buds. Lo que me da un poco de reparo es que sea un modelo recién salido y un fabricante con pocos años.
Mi idea era gastarme algo más cercano a lo que cuesta ese Realme 11 Pro, pero tampoco quiero que por racanear me vuelva a pasar como con el Note 8 que por tirar a lo barato enseguida noté lentitud hasta para lo más básico.
Entre el Nothing, el A54 y el Edge 40 cuál te parece mejor opción contando con que ni jugaré ni hago mucha foto o video? el Nothing igualmente?
|