Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/24, 21:31:27
fhk05073 fhk05073 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Dejé hace unas semanas en el hilo de Chollos, una oferta del Nothing Phone 2A 128gb con los CMF Buds pro por 330€. Creo que es un buen teléfono con una cámara mejorable, aunque no te interesa, junto a unos auriculares bastantes buenos por 40-50€ que cuestan
Dejo el enlace: http://www.amazon.es/dp/B0CWGTLT28?r...language=es-ES

¿Otra alternativa?. Samsung A54 por 300€ en Amazon España, el Honor 90 con su descuento en la página web, pero solo tiene un altavoz, una pena o un Motorola Edge 40 (a punto de salir el 50). Y si quieres gastarte menos, está el Realme 11 pro
Gracias por las sugerencias. El Nothing parece una buena apuesta aunque se suba un poco de lo que me marcaba de tope, sobre todo si le añado los buds. Lo que me da un poco de reparo es que sea un modelo recién salido y un fabricante con pocos años.

Mi idea era gastarme algo más cercano a lo que cuesta ese Realme 11 Pro, pero tampoco quiero que por racanear me vuelva a pasar como con el Note 8 que por tirar a lo barato enseguida noté lentitud hasta para lo más básico.

Entre el Nothing, el A54 y el Edge 40 cuál te parece mejor opción contando con que ni jugaré ni hago mucha foto o video? el Nothing igualmente?
Responder Con Cita