Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/24, 14:37:47
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Que tu digas que los demas tenemos vidas vacias cuando te pasas el 110% de tu vida en el subforo de samsung, tiene su gracia. Que todos te definan de la misma manera, pero tu pienses que eres el objetivo, tiene mas gracia aun.

No se que edad tienes, pero no creo que estes en la edad de la tonteria, supongo que ya debes haber abandonado la pubertad, asi que creo que deberias aprender algunas cosas a estas alturas.

Creo que puedes aprender a hacer las cosas de manera diferente, pues las normas del foro tambien se refieren a sanciones a quienes actúen de manera reiterada con ciertas intenciones, y seria muy falso por mi parte o por la tuya, esconderse. Creo que mas que repitas baneo puedes hacer las cosas mejor, y ojala que asi sea.

Ahora, tambien te digo que estoy en contra de las amenazas y cosas del estilo, y jamas veras un privado mio de ese estilo, pero no combatas eso haciendolo tu mal tambien

Un saludo y a ver si todo esto mejora, sobre todo por ver cordialidad, buena lectura y ayuda entre foreros

Ojo especial mención al "la mayoría de noticias son malas" cuando acabo de mirar las últimas 2 páginas y de 40 temas el único "malo" es este, que le pasa a 4 indios por Internet.

Ni 1 solo comentario en las noticias de que los A35 y A55 son los mejores en sus categorías en Dxomark (su biblia personal, pero sólo cuando es en contra de Samsung) o de las nuevas memorias Nand o de las nuevas GDDR7 etc... eso no importa, la gran mayoría son noticias malas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]