Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 31/03/24, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Presto, la nueva apuesta de Apple para mantener iPhones actualizados antes de su venta

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
“Xiaomi la Apple China”?????
De verdad toretto porque hace años que te leo y sé que no lo has pensado.
Pero vamos que ya se ve que no has usado un Xiaomi ni Miui porque te aseguro que comparar Apple con Xiaomi y Miui (o híper, que es la misma castaña), con IOS es sencillamente no saber de qué se habla.
Siempre desde mi sincera y humilde opinión, teniendo un iPhone y un Xiaomi aquí delante.

No me refería al software en concreto, sino a la innovación, ya que Xiaomi a día de hoy como compañía es un hecho y una realidad que no ya es que tenga cepillos de dientes o patinetes eléctricos, sino que incluso te saca un coche eléctrico al mercado al estilo Tesla (y más barato), cosa que Apple incluso conocemos que ha cancelado el “Apple Car”.

Si sigo con el iPhone (a regañadientes) es porque todavía les considero mejores, pero no soy ciego, la competencia hace cosas muy buenas y en ocasiones incluso mejores, sobretodo en innovación ya que en Apple son inexistentes…

Todos hemos visto como grandes empresas que reinaban o competían de tú a tu contra otros gigantes, se durmieron en los laureles o tomaron malas decisiones que les llevaron a su “muerte” (Sega, Nokia...) Y Apple lleva ya muchos años que ni a los que éramos muy fans/usuarios nos contenta, imagínate al resto…

Es que cada noticia que lees sobre Apple es de connotación negativa, me cuesta ver cosas positivas últimamente en Apple. Joder que seguimos hasta con los miserables 8GB RAM/256GB SSD en un MacBook de 1.300€… Es que es indefendible esta Apple, como pretenden que renueve el Mac si los nuevos traen peores “números” de hardware que mi viejo Mac? Así no, así no…
Responder Con Cita