Tema: [ CONSULTA ] samsung shg 1897 captivate
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
temor_182 temor_182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
intenta ingresar al modo download por el metodos de los 3 botones (al iniciar precionar los 3 botones) aunque de esta forma tendras q instarle un nuevo room y si no tienes respaldo podrias perder informacion.
Responder Con Cita