Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/03/24, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Bueno eso dirás tú, primero que no desactivo todo, sólo cosas que no aprecio, la diferencia de activarlo y desactivarlo , yo visualmente no la noto y si eso me da unas horas más de batería, pues estupendo.


Y lo de que no lo disfrutas...

Serás tú, yo lo disfruto una barbaridad....

Que es no quita que si mejoran la batería, pues estupendo.

Cada uno es muy libre , de disfrutar o amargarse por lo que a él le suponga un problema. Faltaría más. Igual que si no te convence, pues a devolverlo. Que si no me equivoco, ya lo has hecho.

Yo desde luego disfruto y mucho. Hoy he estado todo el día fuera, gastándolo y haciendo fotos, y acabado de llegar a casa y aún le queda el 33%.

Ya me dirás tú si lo he disfrutado o no . Y aún en el supuesto que a la vuelta lo hubiera tenido que cargar en el coche. Cosa súper rápida, lo hubiera disfrutado igual.


Además si ya has devuelto el móvil.....no entiendo. Que a ti no te ha convencido, lo veo lógico que lo devuelvas.
Estoy parcialmente de acuerdo contigo, entiendo que a ti te guste y que por eso no lo devuelvas,estoy de acuerdo a que no te importe cargar el teléfono en el coche en un momento incluso me creo que te aguante el día,de hecho, siempre he hablado de mi unidad y de la de los compañeros que he visto que les pasa como a mí que son varios,se venden muchas unidades y puede ser que algunas no estén dando el rendimiento que se espera.

Lo que no puedo entender es,que,me gaste una pasta en un móvil con unas características premium y tenga que desactivar la mitad de esas cosas que lo hacen premium para que me aguante la batería.

Desactivando la resolución máxima, texturas avanzadas,lo de la IA y otras cosas pierde parte de lo que lo hace premium.

Y cuando dices que como lo he vendido,no entiendes......

Lo he tenido una semana, creo que tengo el derecho de opinar.

Y sobre lo de que me he amargado......no se dónde lo has leído,a mí un móvil no me amarga la verdad.

Saludos.
Responder Con Cita