Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo tio....es posible que sea un problema de la sd... yo simplemente le hago un wipe cache partition si veo que me salo lo de que no tengo suficiente espacio en la SD y ya esta.... la proxima vez hare las rom que se flashee desde la sd interna asi me quito de encima el royo de las sd externas---

pense que era mejor meter el clockworkmod en la sd externa pero veo que es un royo ya que las sd externas se corompen mas de lo habitual... y lo del wifi te digo que a mi me va de puta madre...es mas tiene una velocidad impresionante .... es posible que sea por tu router que no tenga una conexion estable
esque acabo de hacer el wipe cache partition y me sigue diciendo que no tengo memoria suficiente......y sobre el wifi nunca he tenido problemas tio.....lo acabo de encender y se me a apagado el solo....voy a probar el kernel que me dices

edit: acabo de instalar e kernel y el wifi va bien!,y de la misma le hecho otra vez el wipe partition y me sogue diciendo que no hay espacio.....
entrando con root explorer podria ver algo e la sd o en la intrna que esta corrupto? y si es asi sobre que archivos seria? si sabes claro XD

Última edición por Javi_Txu Día 03/01/12 a las 19:25:59.
Responder Con Cita