Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/03/24, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
"Problema supuesta batería"

Buenas a todos, tengo el Xiaomi Mi 10 lite 5G desde hace 4 años de casi cuando salió oficial a la venta y hace una semana y algo me dió cierto problema de que se me reiniciaba todo el rato, salía el logo del reinicio y me mandaba al escritorio principal después de poner la contraseña de la sim y demás pero pasaban segundos y se apaga la pantalla como con alguna rayita verde en la pantalla y se me reiniciaba de nuevo que incluso a veces se quedaba en bucle, cuando le ponía el cargador normalmente cuando le pasaba esto pues ya paraba el bucle y me encendía al rato normal, decir que esto me pasaba aunque tuviese la batería casi al máximo. Mis dudas las tenía entre si era la batería, el botón de encendido/apagado que se había quedado medio pillado o que el cable que conecta a la pantalla del móvil se habría movido y no haría bien el contacto. Después de todo esto iba a empezar por la batería, he comprado esta: https://www.amazon.es/dp/B0CR4BXDPB?...roduct_details

Abrí el móvil y se la cambié, y de paso miré el cablecito que conecta a la misma pantalla del móvil por si estuviese mal pero no, todo correcto e incluso lo desquité y puse por si las moscas.

Todo bien con la batería nueva aunque no sea la oficial, el primer día me llegó al 1% y sin problemas la puse a cargar y otra vez al 100% en unos 40 minutos a 1 hora, no se reiniciaba en ningún momento ni pasaba absolutamente nada, pero a partir del segundo día la cosa cambio y no con el tema del reinicio que no me ha pasado más hasta a día de hoy que llevo ya 6 días, lo que si sucede es que se me apaga literal como si no tuviese batería, hay veces que ya este en un 10%, 20% o incluso un 30% a veces avisa de que consume mucho batería y otras sin avisar y se me apaga de repente, le pongo el cable de carga y pone que está al 1% cuando la batería me señalaba antes de apagarse que podría estar como he dicho antes 10, 20 o 30 incluso.

Entonces la duda que tengo ahora es ¿si esto que me esta pasando debería ser culpa de la batería que he comprado o puede que no tenga nada que ver y puede ser cosa del mismo móvil?¿A alguien le ha pasado algo igual o parecido?¿Que solución me podriáis dar si no es ninguna molestia?

Espero haberme explicado detalladamente, gracias y un saludo.
Responder Con Cita