Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/03/24, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 1ques2 Ver Mensaje
Pues a mi si que me pasa, carga mucho más lento. De las 8h 38' con un 34% de batería ha pasado al 61% a las 9h 23'. Ha cargado un 27% en 45 minutos con carga normal.
Estoy pensando que podría ser al haber seleccionado la carga máxima al 80%, tal vez esto afecta a la forma de cargar el teléfono y lo hace de forma más lenta. No sé, iré probando a ver.
No seas tan irónico y no te mofes de los demás sin saber si tienen o no el S23.
En mi caso no sabria decirte pq justo hace una semana vendi mi s23ultra, pero si fuera verdaderamente asi, seguro que se arreglara facil con una actualizacion. Lo que se comenta de estrategias tan retorcidas, cualquier multinacional que se precie, y trabajo en una de ellas, no esta inventando todos los dias como fastidiar al mundo mundial, y son dirigidas por lex luthor.
En cuanto a los usuarios que nombra el compañero, se nota que no lees mucho el foro, pero se trata de un grupo de ellos, que han evolucionado a lo que antes eran youtubers, y otros oficios, ellos son "critiquers". Llegue a pensar que estaban necesitados de una llamada al telefono de la esperanza, pq no les veía un solo comentario positivo de nada y solo aparecen para criticar o decir cosas malas del mundo cruel, y claro, ahi cai en que no era que estaban en depresion, sino que eran "critiquers".
Suelen aparecer en este foro de samsung, y veras que hasta cuando se habla de meteorología, ellos meten la palabra samsung por cualquier lado, y para mas risas veras que diran que son objetivos, y que solo opinan, cuando el hacerlo siempre con un mismo patron claramente indica otra intencion.
Incluso llegan a ser superbenevolentes cuando se trata de hablar de sus marcas preferidas, pues en uno de estos casos, el fabricante engaño a sus compradores diciendo que tenia un tipo de memoria, y oculto que tenia otra inferior, y veras como disculpa y casi da gracias a su adorada marca, cosa que con samsung, en un alarde de personalidad, convirtiendose en un clon en prqueño de otro usuario, sacaria memes a diestro y siniestro, y todo lo demas.
En otros casos son fans de las actualizaciones, y del mimo al software, y derepente, critican al que suele tener las actus al dia y alzan a los que mas los descuidan, vamos, un desproposito.
Hay personas que admiten venir al foro por ver que chorradas sueltan ciertos usuarios, y me da que en cierta manera yo hago lo mismo. Pueden parecer personajes ficticios creados, pero no son asi.
Solo recomiendo ser observador y cuando se lee una opion, hay tener en cuenta la fuente de donde viene, y ahi tendrás si tiene valor o no. Esto es como el otro hilo de wallapop, como evitar que te estafen
Un saludo

Última edición por Rayco Reyes Día 30/03/24 a las 12:34:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: