Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/24, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo he estado haciendo pruebas últimamente con restringir aplicaciones y dejar de usar el modo avión y me ha resultado bien:

Archivo Adjunto 1511010

Como se ve en la captura, me siguen llegando correos, mensajes y otras notificaciones normalmente, y durante la noche no me ha consumido nada, lo cual me deja muy satisfecho. Entiendo que siempre al 100% dura más y después baja más rápido, pero al principio me bajaba bastante más.

Creo que vale la pena intentar restringir las aplicaciones que no se usan mucho a los que quieran sacar un poco más de batería.

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje

No se cómo lo haces para estar toda la noche al 100%...a mí me consume 5% haga lo que haga...tal ve al estar en 100 baje menos no sé...
Es que no tiene porque bajar más lento. Si lo desconectas según llegas a 100 lo mismo te baja al instante y vas a tener menos batería que si lo dejas 15 minutos más, pero quizás tengas menos batería respecto de esta segunda opción si lo cargas 25 minutos más, dependiendo además del cargador

El tema de lo del 100 % no vale demasiado porque no sabes exactamente de dónde partes al llenarse la batería todavía un poco (o no tan poco) después del 100. Vas tener siempre algo más realista si lo comparas en porcentajes por debajo de 100 % porque el comportamiento siempre es más predecible y tienes muchísima menos variación y factores externos que influyan

Esa prueba te puede valer para saber que la batería va mejor, pero no cuanto mejor, y no lo utilizaría para comparar ni siquiera con otros móviles que hayas tenido, sólo para tu móvil, tu uso y con una rutina muy definida.

Independientemente de eso, me alegro que vaya mejor el tema de consumos aunque hayas tenido que trastear bastante para llegar a ese punto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: