Bueno, pues yo estoy intendando instalar sl sygic, el que tenemos aqui en la seccion de descargas y na-nai,
lo instalo todo correctamente, me bajo el mapa de espaņa, pero a la hora de ejecutarlo se me sale todo el rato al menu principal del telefono y nada.