Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/01/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo estoy intendando instalar sl sygic, el que tenemos aqui en la seccion de descargas y na-nai,
lo instalo todo correctamente, me bajo el mapa de espaņa, pero a la hora de ejecutarlo se me sale todo el rato al menu principal del telefono y nada.
Responder Con Cita