Después de más de un día con la actualización he de decir que, a mi al menos, me ha decepcionado un poco. El teléfono sigue funcionando muy bien, por supuesto. Y hay cosas de la IA que no he probado, como la traducción simultánea. Pero sí hay cosas que utilizo en el día a día que creo han empeorado. Por ejemplo, por lo que sea, el desbloqueo me va peor, bastante peor. Casi que fallo casi siempre que utilizo el dedo en el primer intento. Antes no me pasaba nunca. Me da la sensación de que es como si el lector no estuviera preparado aún y por eso hace falta dos intentos. Es algo que me pasa a mi, no sé a los demás. Por otro lado, esto de las pulsaciones y clicks en pantalla lo noto raro, como si algo hubiera cambiado y no sé el qué. No sé si el feedback, la vibración, no sé... pero como que no estoy cómodo. Lo del cambio de los gestos es algo que tampoco me ha gustado, aunque lo he podido cambiar para dejarlo como antes. Además han escondido algo más la opción de borrar objetos en una foto, que antes estaba ahí casi la primera y ahora hay que meterse en un menú. La de borrar fotos con IA sirve para bien poco, al menos en mis pruebas.
Por lo tanto, y reiterando que el teléfono sigue funcionando muy bien, al menos de momento, no he encontrado demasiado interesante en la actualización. Lo de la búsqueda rodeando el objeto es algo que puedo utilizar una vez por semana... el resumen de webs sí puede ser más interesante. Pero poquito más, no sé si soy el único que piensa así.
|