Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/12, 18:51:44
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: eiinn?
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por balalua Ver Mensaje
Hola! Pues mi experiencia con Movistar no es esa: Tenía un Galaxy S con seguro y hace 6 meses en un mercadillo,alguien me abrio la cremallera del bolso que yo llevaba colgado y me robó el móvil que estaba dentro, ni me enteré hasta que me di cuenta de la cremallera abierta y que me faltaba el móvil. No hubo ni intimidación ni violencia ni amenaza y no tuve ningún problema para que me lo cubriese el seguro. Lo que si que no te cubre es si hay algún tipo de negligencia por tu parte, por ej. si lo tienes en una mochila en la playa y te vas al agua; si lo tienes en una chaqueta colgada de una silla en una cafetería; si lo dejas en el coche.....De todas formas supongo que habrá distintos tipos de seguros, según lo que pagues por ellos. Un saludo!
hola balalua. pues mi experiencia con movistar es que pago 9 euros al mes por el seguro y lo que me cubre,entre otras cosas, es robo con intimidacion,no robo por distraccion. con intimidacion y amenaza con arma blanca,como he leido por ahi arriba tambien. esto del bolso que cuentas lo consideran como una distraccion y no te lo cubre. pero con esto que te cuento,no quiero decir que tu caso no sea verdad,no me malinterpretes. quiza sean polizas con coberturas distintas,no se. un saludo y feliz año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: