Ver Mensaje Individual
Viejo 29/03/24, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Increíblemente, Samsung en Chile, contrariamente a como nos tiene acostumbrados, que siempre nos deja para el último con las actualizaciones (one ui 6 se demoro casi 3 meses respecto al resto), esta vez libero 6.1 el 28 mismo. Acá nos llevamos una sorpresa con eso.
Respecto a la actualización, y probando unas pocas horas, veo que el móvil va como un rayo. Las opciones nuevas hay que ir descubriendo de a poco.
Ya actualicé la aplicación de cuidado del dispositivo, con el archivo que postearon más atrás, desde un enlace de X.
Tristemente, veo (tal vez solo me pasa a mi) que las fotos panorámicas me siguen saliendo horribles, con esa curvatura en V , que echa a perder el resultado final. Nunca más pude obtener fotografías panorámicas, como si fueran un lienzo.
Por si le sirve a alguien, y no le gusta instalar good lock, y entre sus módulos está disponible navstar, para usar gestos, esta otra opción muy parecida, que es one hand operation+. Esa la uso hace un tiempo atrás, y con ella hago las capturas, los gestos atrás, abrir la multi tarea. Tiene más opciones para configurar otras acciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: